ASSA y Fundación Ayúdame a Vivir se unen por la lucha contra el cáncer infantil

ASSA y Fundación Ayúdame a Vivir se unen por la lucha contra el cáncer infantil

El martes 15 de febrero, en conmemoración del día internacional contra el cáncer infantil, la Fundación Ayúdame a Vivir, lanzó la campaña de recaudación denominada: “Solo con tu Ayuda mi Lucha Sigue”, que busca crear conciencia sobre los desafíos y necesidades que enfrentan los niños con cáncer en El Salvador.

La Fundación es la única organización en el país que brinda tratamiento médico y apoyo al cáncer infantil, sin ningún costo para el paciente, atendiendo casos de cáncer pediátrico en niños de 0 a 12 años de edad, por lo que ha sido nombrado por la Organización de las Naciones Unidas como uno de los 4 programas más costo-eficientes en el mundo.

En el marco de esta importante campaña, ASSA Compañía de Seguros se unió a la Fundación Ayúdame a Vivir para incentivar a muchas más personas a donar teniendo como meta una recaudación de $ 5,000. Por cada dólar donado ASSA Compañía de Seguros donará otro, hasta completar $5,000 más para apoyar esta lucha para los niños con cáncer en El Salvador.

 “Estamos muy contentos de poder apoyar nuevamente a la Fundación Ayúdame a Vivir, venimos trabajando de la mano desde hace tres años y estamos seguros que serán muchos años más. Los felicitamos por la gran labor que realizan en beneficio de nuestros niños salvadoreños.” mencionaba Carlos Jovel, Supervisor de Mercadeo de ASSA Compañía de Seguros, “Los invitamos a todos a que puedan donar por todos los medios que la fundación ha puesto a su disposición, para así poder salvar a muchísimos más niños. Igualmente los invitamos a compartir el video de la campaña, en la que ASSA igualará toda donación hasta un máximo de $ 5,000 para la Fundación y su campaña “Solo con tu ayuda mi lucha sigue” menciono Jovel. 

En 1991 solo 1 de cada 100 niños sobrevivía el cáncer, hoy en Fundación Ayúdame a Vivir salvan a 7 de cada 10 y más de 52 países han replicado el modelo de atención, convirtiéndose así en una institución ejemplar a nivel mundial. Actualmente más del 70% de los niños con cáncer se pueden salvar y eso es posible gracias a donantes que se unen a esta lucha a través de aportes económicos.

¿Cómo puedes ayudar con tu donación?

Entrando a www.ayudameavivir.org y elegir el monto que deseas donar, también lo pueden hacer a través de una transferencia bancaria: Bac Credomatic: 201148475 | Banco Agrícola: 542-000658-6 | Banco Cuscatlán: 0206101105 | Puedes hacerlo también llamando al teléfono: 6136-1463.

Ayúdanos a llegar al monto de $5000 dólares con solo compartir este video en Facebook:https://fb.watch/bm66X5aDlq/  ¡Si nos unimos podemos lograrlo!

Solo con tu ayuda más de 1000 pacientes podrán recibir tratamiento médico, alimentación, terapia psicológica, apoyo familiar y educación sin ningún costo.

Acerca de ASSA

ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica y ha logrado posicionarse como la #1 en la región. En El Salvador está presente desde 2012, ofreciendo las mejores opciones de productos de seguros, tanto para personas como para empresas.

Para más información, favor contactar:

Carlos Jovel| Supervisor de mercadeo de ASSA Compañía de Seguros | 2133-9614, 7541-5936 | cjovel@assanet.com

Sofía Ochoa | Jefe de comunicaciones de la Fundación Ayúdame a Vivir | 77449801