Tipos de

Seguros

Centro de investigación

y formación en seguros

Rectangle 45

Seguros de personas

Protegen la existencia de las personas (su vida), su integridad física, su salud y su vejez.

Rectangle 46

Seguros generales

La protección recae sobre los bienes o derechos de las personas y existe una diversidad de productos que están orientados a proteger los patrimonios, desde un automóvil hasta grandes instalaciones industriales, maquinarias y bienes similares.

¿Que tipos de seguros existen?

Todos los días estamos expuestos a diferentes riesgos y es importante que seas previsor y éstes siempre protegido. Hay un seguro para cada necesidad y las empresas aseguradoras están ahi para apoyarte.

Group 428 (1)
Frame (3)

Tu casa es de los bienes más apreciados para ti y tu familia, por lo que es importante que protejas el patrimonio familiar. las empresas aseguradoras pueden cubrirte ante los riesgos de terremotos, incendios , inundaciones
robo y pérdidas de los bienes dentro de la casa, entre otro tipo de coberturas.

Frame (4)

En un día comun se registran al menos 59 accidentes de tránsito, por lo que al abordar un medio de transporte necesitas estar protegido ante cualquier accidente personal, daño en tu vehículo o daños a terceros. Un seguro de automotores puede cubrirte todo esos peligros

Frame (5)

Ya sea que trabajes o estudies, un seguro de incendios y líneas aliadas ayudará a soportar daños a la infraestructura causada por fenómenos naturales, así como la responsabilidad que surja ante terceros por daños que fueren causados a trabajadores, estudiantes o visitantes.

Frame (6)

No solo es posible que sufras un accidente, también todos estamos expuestos a adquirir una enfermedad. Un seguro de salud o gastos médicos puede ser la diferencia entre soportar financieramente un percance o trasladar dicho riesgo a una seguradora.

Frame (7)

Tu vida también es muy importante para los tuyos y sin duda querrás que tu familia continúe con los planes y proyectos. aún asi tu no estes presente un seguro de vida puede ayudarte a proteger a tu familia de una pérdida inesperada.

Frame (8)

Como ves, los seguros siempre están cerca de ti, y te pueden acompañar en todas tus actividades; celebraciones , viajes , cruceros , fútbol, natación, comidas, en fin todas las actividades que desarrollen tú y tu familia pueden tener cobertura.