Torneo de Fútbol de Aseguradoras 2023

ASES finaliza su segundo Torneo de Fútbol de Aseguradoras en donde participaron todos los equipos de las instituciones asociadas durante 3 meses consecutivos.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de la Presidenta de la Asociación y Gerente General de la Compañía de Seguros Pan American Life, Licenciada María Teresa de Bolaños y sin faltar, el saque de honor. 

Posteriormente se inició con Torneo Relámpago en donde Seguros Azul se llevó el trofeo, abriendo paso a los partidos regulares. Durante el torneo los equipos disfrutaron de un espacio lleno de mucha competencia, responsabilidad y sobre todo amistad. 

Valores que marcaron el camino en donde Davivienda Seguros y ASESUISA llegaron a la final en un partido con un marcador de 8 a 3 clasificando como campeón del Torneo a Davivienda Seguros.

La Directora Ejecutiva, Licenciada Claudia Vélez se mostró satisfecha del trabajo que realizaron todos los equipos, ya que con estas actividades se unifica a las instituciones asociadas bajo la amistad y el trabajo en equipo.