CERTAMEN DE CREATIVIDAD: “CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL”

El pasado miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo el certamen de creatividad “Campaña de concientización para la seguridad vial” el cual fue organizado por la Asociación Salvadoreña de Medianas Empresas de Publicidad, que aglutina 10 empresas de publicidad exterior: Bright Media, VEO, Mango Media, Out Door 503, 4R, HVO, IMG, Color Visión, Imprecen, Publigrafik. La Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros, ASES, fue una de las patrocinadoras del evento. 

En dicho certamen, se invitó a las agencias de publicidad a participar  desarrollando una campaña, para ser desplegada en diversos formatos  en la vía pública con el objetivo de reducir los accidentes viales en El Salvador. El tema de la campaña:  “CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL”.

En la actividad participaron 5 de las mejores agencias de publicidad del país: Apex BBDO, Ogilvy, Publicidad Comercial, Mc Cann y Ukiyo. Entre ellas se seleccionó los tres primeros lugares, y la campaña ganadora fue la de la agencia Publicidad Comercial con el tema “la última luz”. La campaña inició el 8 de septiembre en las principales calles del área metropolitana de San Salvador y de forma digital.