ASSA y CAMARASAL apoyan el desarrollo de las Mipymes en la zona oriental

Jueves 18 de agosto – la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial San Miguel comunicó que más de 100 empresarios de la zona oriental del país fueron capacitados en transformación digital durante el Círculo de Innovadores.

Este evento se desarrolló el 25 de agosto y tuvo como objetivo propiciar un espacio de negocios y capacitación donde se brindará información de vanguardia y herramientas que permitan a los asistentes desarrollar su empresa y crecer en su campo de negocios.

La jornada estuvo constituida por cuatro ponencias magistrales impartidas por expertos nacionales, quienes abordaron los temas “Cultura digital”, “Economía digital para mipymes en El Salvador” y “Las nuevas tecnologías en la nube”. Los asistentes también pudieron conocer un caso de éxito y tuvieron la posibilidad de generar sinergias importantes mediante círculos de conversación.

“En ASSA estamos muy satisfechos de apoyar esta iniciativa, porque confiamos que la permanente capacitación y apoyo a las Mipyme, son vitales para su desarrollo y el crecimiento económico del país.” mencionó Sandra Borja, Gerente Comercial de ASSA.

“ASSA siempre ha creído en el potencial comercial de la zona oriental de El Salvador, y brinda su apoyo ofreciendo un respaldo integral de protección para el patrimonio y colaboradores, con coberturas y tarifas, que se acomodan a las necesidades de las empresas.”  mencionó Claudia Giron, Ejecutiva de Negocios de ASSA, en la sucursal de San Miguel.

ASSA Compañía de Seguros, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica. En El Salvador está presente desde 2009, ofreciendo las mejores opciones de productos de seguros, para personas y empresas. En San Miguel están ubicados en 3ª. Calle Poniente y Av. Roosevelt Sur, Local 1-4, Centro Comercial Punto Plaza, San Miguel.

Para más información favor contactar a: Carlos Jovel

Supervisor de Mercadeo de ASSA Compañía de Seguros | 2133-9614/7842-9044|cjovel@assanet.com