ASSA INAUGURA SU ÁRBOL NAVIDEÑO INVITANDO A APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

ASSA inaugura su árbol navideño invitando a apoyar la lucha contra el cáncer infantil 

Lunes 28 de noviembre – Por quinto año consecutivo, ASSA Compañía de Seguros inaugura su redondel navideño, ubicado frente al Starbucks que esta contiguo al centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán, con un imponente árbol de Navidad de 30 metros y muchas figuras de luces blancas, azules y amarillas.

Este año será por un motivo muy especial. El León Azulado se viste de amarillo por los niños con cáncer en El Salvador. ASSA se une a esta labor, sumando esfuerzos junto a Fundación Ayúdame a Vivir para hacer conciencia de esta importante causa. 

“En esta Navidad queremos estar a su lado, queremos celebrar la vida, donando para quimioterapias que les permitan seguir luchando a todos los niños con cáncer de El Salvador” menciono Carlos Jovel, Supervisor de Mercado de ASSA Compañía de Seguros, “En ASSA, hemos estado al lado de nuestros asegurados, siempre. Esta Navidad, nuestros pensamientos y corazones están muy cerca de los niños de Fundación Ayúdame a Vivir y sus familias. La Navidad a su lado es mejor.”, comento Jovel

Durante la inauguración, las personas que circulaban por el redondel pudieron disfrutar de un show de luces y música, que llenaron de espíritu navideño el ambiente.

“Somos la única organización que brinda tratamiento médico y apoyo integral a todos los niños con cáncer de El Salvador, sin ningún costo para el paciente porque creemos que la vida de un niño no tiene que tener precio” Sofía Ochoa, Jefe de comunicaciones Fundación Ayúdame a Vivir.

“Yo soy sobreviviente de cáncer infantil gracias a la Fundación Ayúdame a Vivir, donde me apoyaron a mí y a mi familia, sin ningún costo. ¡La Fundación salva vidas! Apoyarla es salvar vidas, Gracias ASSA.” enfatizo Fernando Fuentes, sobreviviente del programa de cáncer de la fundación.

Este proyecto del redondel está en sintonía con la filosofía de cercanía de ASSA, tal como lo establece su slogan “ASSA El León Azulado” y su visión “ASSA para toda la Vida”.

“En nombre de toda la familia ASSA, les deseamos feliz Navidad a todos nuestros asegurados, amigos asesores y a todos los salvadoreños en general, que cada uno de los hogares disfruten de salud, paz y alegría; y no lo olviden: ¡Dona ahora! La Navidad a su lado es mejor. Llevemos alegría y vida a los niños de Fundación Ayúdame a Vivir” afirmó Carlos Jovel, Supervisor de Mercado de ASSA Compañía de Seguros.   

Acerca de ASSA

ASSA, es la primera aseguradora con presencia en todos los países de Centroamérica. En El Salvador está presente desde 2012, ofreciendo las mejores opciones de productos de seguros. Pueden contactarse con ellos por medio de su asesor de seguros, escribiendo al whatsapp 2133-9600 y visitando la página web www.assanet.com.sv

Para más información favor contactar a: Carlos Jovel|Supervisor de Mercadeo de ASSA Compañía de Seguros | 2133-9614/7842-9044 | cjovel@assanet.com